EMP

Estudiar Medicina en Polonia

EMP

Estudiar Medicina en Polonia

EMP

Estudiar Medicina en Polonia

Universidad Jan Kochanowski

La Universidad Jan Kochanowski en Kielce (JKU) es una universidad pública polaca fundada en 2011, cuyos orígenes se remontan a 1969. Gracias al apoyo de la Unión Europea, es una de las universidades mejor equipadas de Polonia y ofrece oportunidades para futuros profesionales. Desarrollo a través de 41 especializaciones en instalaciones modernas y equipadas con tecnología de punta.

Facultad de Medicina

Fundada en 2005, la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud es una de las facultades más innovadoras y progresivas de JKU, que ofrece programas de licenciatura y posgrado.

La investigación y la enseñanza clínica en la universidad se llevan a cabo en estrecha colaboración con siete hospitales clínicos. 

Nuestro trabajo comienza con la recopilación de datos y asesoramiento, conocemos al futuro médico y le guiamos en su viaje.

Nos preocupamos de todos los trámites necesarios en la Universidad Europea de destino para que no exista ningún tipo de problema.

Buscamos el alojamiento y cubrimos las necesidades de nuestro cliente para que no necesite nada una vez llegue a Polonia.

Nos encargamos de todo lo relacionado con la inscripción, guía, asesoramiento, alojamiento, transporte, etc. No acaba nuestro trabajo hasta que dejamos completamente ubicado a nuestro cliente.

Y por último, siempre mantenemos el contacto y estamos disponibles para resolver cualquier problema que pueda surgir y asegurarnos que todo va correctamente.

WhatsApp chat